martes, 16 de julio de 2013

Ceremonia de Despedida al profesor Carlos Quiroz

Después de varios años de servicio en nuestra institución, nuestro querido amigo y colega Carlos Quiroz Effio dejó las aulas por cese; miles de alumnos y ex alumnos han sido testigos de su destacada labor docente y su identificación con el Leguía. Es uno de los docentes íconos, no solo por su experiencia, sino que deja escuela en los docentes jóvenes que reciben la difícil misión de seguir sus pasos y enseñanzas. Estimado profesor Carlos Quiroz cuando un docente cesa solo nos despedimos de las aulas, nunca de nuestros alumnos porque Ud. sembró en sus corazones el arte y amor por aprender y eso hacen los verdaderos maestros.




















1 comentario:

  1. Millones de disculpas a todos los "millones" de leguianos, pues cada "leguiano vale más de un millón de valores, por no comentar este inmenso homenaje que me ofrecieron la Dirección, TOE, el Área de Comunicación, Alumnado de Oro y todo "LEGUÍA" por mi nostálgica y emotiva despedida del Magisterio Nacional. Hoy 2 de Enero del 2016, ya más repuesto, ofrezco mi profundo agradecimiento a todos los que organizaron este evento que consoló mi partida estatal. Gracias Teacher Darwin por esta deferencia. Seguiré cantándole a nuestro amado "LEGUÍA" y a todos de "todos" les brindo mis más honrosos deseos de prosperidad para este Año Nuevo 2016.

    ResponderEliminar

 
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO B. LEGUÍA © Copyright 2010 | Design By DARWINEQT |